Todas Las Categorías
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Llama o escribe a

260-7959 / 6998-0010

Entregas a domicilio

en la ciudad y el interior

Términos y condiciones

Bienvenidos a la página web de www.yoytec.com. Los siguientes Términos y Condiciones Generales, en adelante, “TYC” se aplicarán a todos los individuos que utilizan o acceden a esta página web. Así mismo, de utilizar los servicios en o con esta página web, el usuario está de acuerdo con cualquier regla o pauta aplicable a los mismos, establecidos en estos TYC, y cualquier enmienda futura que se incorpore.

Marca Registrada, Derechos de Autor y Licencia Limitada.

El Sitio (incluido su contenido, diseño, estructura, apariencia, slogan y logo) es propiedad de Yoytec Computer S.A.® y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual de la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias (DIGERPI) de la República de Panamá.

Con la excepción de lo expresamente declarado en estos términos y condiciones, usted no puede reproducir, ni desplegar, ni de otra manera utilizar la Marca Registrada Yoytec Computer S.A.® sin haber primero obtenido el permiso por escrito de Yoytec Computer S.A.®

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico info@yoytec.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este es el Sitio de Internet de la tienda, cuyo nombre comercial principal es Yoytec Computer y es propiedad de la persona jurídica, Yoytec Computer, S.A. (en adelante, “Yoytec Computer”). Los presentes Términos y Condiciones corresponden al dominio del Sitio web www.yoytec.com (en adelante el Sitio).

En atención a la Ley 51 de 22 de julio de 2008, que define y regula los documentos electrónicos y las firmas electrónicas y la prestación de servicios de almacenamiento tecnológico de documentos y de certificación de firmas electrónicas y adopta otras disposiciones para el desarrollo del comercio electrónico, modificada por la Ley 82 de 9 de noviembre de 2012, y demás legislación aplicable, Yoytec Computer extiende los presentes Términos y Condiciones. En conjunto, los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y Uso, y cualquier otra política o documento que se muestre en el Sitio, son vinculantes para las personas naturales o jurídicas que utilicen el Sitio o de alguna manera entren en transacciones comerciales con Yoytec Computer a través de medios electrónicos.

El cliente (en adelante cliente o clientes, según corresponda) acepta sin reservas o limitación, todos y cada uno de los términos y condiciones de uso de este Sitio web y los servicios ofrecidos y regulados, según los Términos y Condiciones del Sitio de internet de Yoytec Computer.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para los clientes. El cliente es responsable y declara poseer capacidad legal para entrar al Sitio y no tener ningún impedimento según las leyes de la República de Panamá u otras jurisdicciones aplicables para consultar información, realizar compras, contratar, autorizar el uso de medios de pago electrónicos y cualquier otro servicio que proporcione el Sitio.

El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos del Sitio implica que el cliente ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y Uso. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abandonar el sitio y descontinuar su navegación en el mismo.

Esta página deberá ser visitada de forma regular a fin de conocer los cambios que se produzcan, ya que Yoytec Computer se reserva el derecho de modificarlos y actualizarlos en cualquier momento sin notificación previa, sin embargo, se verán desplegados en todos aquellos procesos de adquisición de bienes y servicios para su aceptación previa.
El usuario acepta a su vez que los propietarios de www.yoytec.com, se reservan el derecho de que puedan en cualquier momento, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia el usuario, a modificar o descontinuar el uso de esta página web y sus servicios, o suprimir los datos proporcionados, temporal y permanentemente. La responsabilidad de www.yoytec.com, será limitada a las solicitudes pendientes, y aquellos servicios pagados y no realizados que requieran devolución, así como los reclamos correspondientes.

El cliente se compromete a utilizar el Sitio, de conformidad a la Ley y lo establecido en los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Uso publicada en el Sitio y se obliga a utilizar el Sitio para un propósito lícito.

Los actos realizados en el Sitio por menores de edad o aquellos que no tienen la capacidad legal, serán de responsabilidad de sus padres, tutores, curadores o encargados, y se considerarán realizados por estos últimos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO

Sin perjuicio de cualquier otra disposición en contrario contenida en estos Términos y Condiciones, el uso de Yoytec Computer de cualquier información de identificación personal o datos personales que los clientes proporcionen a través del Sitio se regirá por nuestra Política de Privacidad y Uso. Para obtener más información sobre la protección de Yoytec Computer de su información personal, consulte nuestro Sitio de Política de Privacidad y Uso.

UTILIZACIÓN DEL SITIO

En el Sitio los clientes podrán realizar consultas y transacciones de comercio electrónico, tales como y sin limitar la compra de mercancía que la ley permita y que se pongan a disposición del cliente. Para realizar transacciones de compra y adquisición de productos y servicios, usted debe registrarse, y proporcionar información veraz cuando sea solicitada y debe ser mayor de dieciocho (18) años, y aceptar en su totalidad los Términos de Uso y Condiciones.

La información general se mantendrá confidencial, y de acuerdo a las Políticas de Privacidad, salvo que sea requerida por las autoridades competentes. De igual forma, en caso de que el usuario esté involucrado en transacciones fraudulentas, engañosas, o que hayan sido perjudiciales para Yoytec Computer, o terceros, proporcionará la información del mismo a las autoridades competentes.

El cliente reconoce que Yoytec Computer toma todas las medidas de seguridad a su alcance para brindar protección a la información recogida en el Sitio, pero que dichas medidas no pueden garantizar totalmente su protección, ya que están sujetas a posibles ataques y/o accesos no autorizados por terceras personas.

Yoytec Computer se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido del Sitio y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas una vez aceptados los términos y condiciones para la adquisición de los productos o servicios.

CONTENIDO DEL SITIO Y PROCEDIMIENTOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Yoytec Computer se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido del Sitio y de cualquiera de sus servicios en cualquier momento.

Un presupuesto gestionado por los clientes en el sitio web, es una cotización de la mercancía, sin embargo no es una reserva y los productos no estarán garantizados para el cliente.
La Orden de ventas Pedido #SO confirmado, da fe que las mercancía han sido reservada, la existencia de los productos y la mercancía está reservada al nombre del cliente mencionado en el documento. La reserva vence en 3 días hábiles a partir de la fecha de confirmación y requiere de la consignación de pago para evitar que alcance su fecha de caducidad el Pedido #SO, de no hacerlo el pedido #SO se transformará en un presupuesto y los productos serán colocados disponibles para la venta.
La empresa implementó la facturación electrónica (FE) siguiendo la Ley 256 que establece la obligatoriedad del uso del SFEP y siguiendo los parámetros de la ley actualizaremos su perfil o crearemos uno nuevo para poder generar su factura: en condición de consumidor final, contribuyente o cliente contado. Es muy importante que los datos (Ej. cédula, RUC, D.V. y email) sean captados correctamente para que la FE sea validada por la DGI.

No todas las fotografías que se muestran, corresponden a la familia de modelos o productos y no a cada producto o modelo en específico. Por lo cual, las características internas o externas, periféricos de entrada o de salida, accesorios o algunos otros objetos que se observen, pueden no estar incluidos en cada modelo en particular. Los colores de los productos pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como otros factores ajenos a nuestro control, como cambios en colores o características por parte del fabricante.

Las fotografías son las que proporciona el fabricante del producto, sin embargo, las características internas, externas y las descripciones de los modelos o productos, estás sujetas a cambios sin previo aviso, en caso que alguna descripción o fotografía de nuestra Sitio web esté equivocada, será decisión del cliente aceptar el producto o anular el pedido de venta (SO).

El cliente reconoce que Yoytec Computer tiene total y absoluta discreción para preseleccionar, rechazar, remover y/o modificar cualquier contenido en el Sitio.

El cliente certifica y confirma que la información que proporciona es correcta, legítima y tiene los derechos para su registro, difusión y/o publicación en el Sitio. La información proporcionada no será compartida con terceros y estará almacenada en nuestra base de datos.

Yoytec Computer no será responsable frente al cliente ni frente a ningún tercero por daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de faltas o ilícitos que pudieran cometerse, ya sea en materia de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso del Sitio por parte de los clientes o de terceros.

El cliente acepta que Yoytec Computer, a su propia discreción, puede acceder, conservar, monitorear, manejar, eliminar y modificar la información de su cuenta y todo contenido que se encuentre en el Sitio. El cliente acepta que Yoytec Computer podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en el Sitio sin justificación ni previo aviso y que ello no le dará al cliente derecho a reclamar ninguna indemnización.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico: Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web. Usted puede darse de baja de nuestra base de datos, para ello debe dirigir un correo electrónico con su solicitud formal a info@yoytec.com y la misma será atendida en un periodo de 5 días hábiles.

En caso que desde el Sitio, el cliente pudiera encontrar enlaces a otros Sitios web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. El Sitio puede contener links o conexiones con otros Sitios web por la naturaleza misma de este Sitio sin que esto implique responsabilidad alguna para Yoytec Computer. Entre los Sitios que podrá interconectarse, pero sin estar limitados a estos, están los Sitios de FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER u otros similares. En tales casos, el cliente deberá conocer y aceptar los términos, políticas y condiciones de uso de dichos Sitios. En caso de aceptar y acceder a estos Sitios, el cliente es único responsable por el uso del contenido de su información en dichos Sitios.

Yoytec Computer reconoce que FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, así como otros sitios y plataformas de redes sociales, son marcas registradas de sus verdaderos titulares y que el uso o solo nombramiento de ellas en este documento no implica un uso indebido de ellas, conforme a las pautas generales, y los términos y condiciones de FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER u otros similares.

En los sitios web de servicios de redes sociales, aplican las políticas de privacidad de datos y los términos de uso de cada servicio. A continuación, se detalla el enlace a la política de privacidad de cada Red Social:

Facebook: httpss://www.facebook.com/privacy/explanation
Instagram: httpss://es-la.facebook.com/help/instagram/402411646841720
Google : https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

CONDICIONES DE COMPRAS

Al utilizar el Sitio, los clientes aceptan que la adquisición de computadores, piezas, accesorios, portatiles, perifericos y servicios, disfrute de promociones, descuentos, actividades y cualquier actividad comercial que se realice a través del Sitio o a través de medios digitales propiedad de Yoytec Computer, estarán sujetas a las políticas de entrega, de cambios y devoluciones de Yoytec Computer, de acuerdo con dichos términos según lo que consta en el Sitio. Cambios en los inventarios y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El cliente acepta que las imágenes, características y especificaciones de los productos presentados en el sitio web son de carácter ilustrativo y en algunos casos pueden diferir de la imagen del mismo.

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos en el Sitio pueden variar. Todos los productos que se ofrecen en el Sitio se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. El inventario del sitio web puede ser cero(0), todas las solicitudes están sujetas a la verificación de existencia por parte del equipo de Yoytec Computer. La disponibilidad de la mercancía es aproximada de cada sucursal. La empresa se reserva el derecho de mover el inventario entre sus sucursales y la bodega central, según la demanda de los productos.

La fecha estimada de llegada de la mercancía publicada en el sitio web son tiempos aproximados y no podemos garantizar la disponibilidad y fecha exacta de llegada. No se podrá emitir facturas electrónicas de las mercancías no disponibles.

Yoytec Computer se reserva el derecho de reemplazar artículos que sean equivalentes en precio y calidad aquellos escogidos por el cliente, en caso de que el elegido no estuviese disponible, y luego de aprobación por el cliente.

El cliente acepta que los precios plasmados en el Sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Cuando el cliente gestione un pedido de venta (SO) se respetará el precio publicado. En caso de ofertas y promociones, las mismas estarán debidamente identificadas y solo serán válidas durante el periodo publicado y las cantidades existentes, los cuales serán siempre mostrados al cliente. Los precios del sitio web están en dólares de Estados Unidos de América (USD) y no incluyen I.T.B.M.S.

Las medidas de los productos son aproximadas y provienen del proveedor, no las verificamos físicamente.
El cliente podrá gestionar las actividades de compra, reclamo de garantía, aplicación de notas de crédito o retiro de su pedido de venta – SO por medio de un tercero, para ello debe enviar una nota de autorización, copia de la identificación legal dentro del país de Panamá, del dueño y tercero que envía. En caso de Sociedades anónimas, las mismas deberán informar previamente la estructura de la empresa autorizando quien compra y quien retira mercancía y documentos legales.

En las sucursales se verificará la identidad de quien retira el pedido, al mostrar su respectivo comprobante de pago ACH y las transacciones con tarjetas de crédito o débito previamente realizadas por medio del sitio web, estas se revisan siguiendo la política interna de cada método de pago para el retiro de la mercancía. Es posible que tenga que mostrar su documento de identificación legal en Panamá.

El cliente debe notificar en un término no mayor a 7 días hábiles, si tiene alguna inconformidad con los productos que le fueron entregados. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La reclamación debe realizarse a través del formulario de reclamos, que puede acceder aquí. (colocar link del formulario y enviar al email correspondiente por departamento)

CONDICIONES DE ENTREGAS

El cliente acepta las siguientes condiciones de entrega:

El departamento de despacho de mercancía no procesa pedidos de venta SO realizados durante los días señalados como cerrados, estos días se indican mediante una publicidad en el Sitio principal de la web. El horario de los despachos a domicilio en los días laborables está comprendido de Lunes a Viernes y los Sábados dentro de nuestro horario de atención a público restando 30 minutos después de la apertura y antes cierre para la preparación del equipo rodante y la planificación de la logística diaria.

Los Auxiliares de despacho solo aceptan y procesan el método de pago con el punto de venta que se realiza con tarjetas de credito o debito. El despachador de la mercancía verifica la cédula o pasaporte del cliente contra la tarjeta antes de cobrar con el punto de venta, al seguir las políticas de uso de los bancos nacionales, de la República de Panamá.
Se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, por motivos de seguridad.

El cargo realizado a clientes por despachos/envíos de mercancía para Panamá centro, San Miguelito, Panamá Este, Oeste y Colón es gratuito para las compras que sobrepasen los B/.100.00 (cien balboas 00/100), bajo este monto es de B/.5.00 (cinco balboas con 00/100) más I.T.B.M.S.

Los cargos de encomiendas son asumidos por el cliente, los mismos dependen del servicio que el cliente escoge por los canales donde realizó su pedido de venta SO. La mercancía que va hacia el interior del país, se envían a través de terceros (transporte del servicio de encomienda). Como resultado, no nos hacemos responsables de la demora de los tiempos de entrega, ya sea por cuestiones de la empresa de transporte o situaciones de orden público. El riesgo de pérdida y el título para tales productos se le transfiere al transporte.

El cliente una vez recibida la mercancía debe firmar de recibido en la proforma de la factura.

El cliente es responsable de garantizar que Yoytec Computer tenga acceso al domicilio o lugar de entrega. Yoytec Computer no será responsable por pedido de venta SO que no puedan ser entregados por causas imputables al cliente.

Yoytec Computer se reserva el derecho de cambiar cualquiera de estas condiciones dependiendo de la disponibilidad de sus Auxiliares de despacho.

Una vez enviada la factura electrónica a la DGI, no es posible modificar el nombre de la factura o datos de la misma.

Al finalizar el procesamiento del pedido de venta SO entre la Bodega y Despacho, el total a pagar y los detalles de la factura electrónica se envían mediante correo electrónico por el coordinador de despacho de mercancía, y que se ve reflejado en la factura electrónica que se enviará junto con el pedido de venta SO.

CONDICIONES DE PAGOS

El cliente acepta las siguientes condiciones de pago:

El cliente debe pagar el pedido de venta SO realizado en Yoytec Computer. Los productos serán de propiedad de Yoytec Computer hasta que el respectivo pago de la totalidad sea procesado y aprobado.

Yoytec Computer se reserva el derecho de requerir el pago en línea o permitir que se realice el cobro contra la entrega de los productos.
El cliente podrá verificar el monto total aproximado del pedido de venta SO antes de finalizar su pedido de venta SO.
Los tipos de pagos aceptados son los siguientes:

  • En efectivo (Solamente se acepta en las sucursales)
  • Con tarjeta de débito (Clave, Visa y Mastercard)
  • Con tarjeta de crédito (Visa y MasterCard)*
  • Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y documento de identificación legal en Panamá al momento de la entrega a domicilio para la verificación y cobro respectivo.
  • Yappy
  • Páguelo Fácil
  • Los pagos por medio de las plataformas bancarias serán verificados con el número celular que emite el pago en caso de Yappy o por medio de los 4 últimos dígitos de la tarjeta que el cliente utilizó para realizar el pago por medio de la web.
  • ACH (Solo cuando el dinero se ha hecho efectivo en la cuenta empresarial)
  • Los pagos ACH están sujetos a revisión por parte del departamento de Finanzas y Contabilidad y solo podrán ser validados dentro del horario de las oficinas administrativas. Las transferencias ACH pueden tomar entre 24 y 72 horas para poder ser vistas en los estados de cuenta de la empresa, y los tiempos incrementan cuando son de bancos distintos.

El cliente acepta las siguientes condiciones para los pagos en línea:

El cliente garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando.
El sistema del banco retiene o reserva el monto aprobado en el pedido de venta SO hasta realizar el cobro.
El cobro de la compra no se efectúa hasta tener el monto final de la compra.

Se cobrará con el método pago en línea hasta el monto retenido, cualquier diferencia adicional mostrada en la factura fiscal será cobrada al cliente con tarjeta de crédito contra entrega.
Si el total de la factura fiscal es menos al total retenido, este será acreditado bajo su número de cliente o liberado contra una cuenta bancaria comprobada del cliente. Para estos casos no se hacen devoluciones en efectivo.

Yoytec Computer se reserva el derecho de rechazar o atender pedido de venta SO con pago en línea.

En caso de rechazar o cancelar un pedido de venta SO, el saldo retenido es anulado y su monto liberado. Es responsabilidad del cliente verificar su estado de cuenta para corroborar esto.
El cliente acepta que Yoytec Computer no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago, Yoytec Computer no tendrá ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta o cliente.

CONDICIONES PARA REEMBOLSOS

El cliente debe notificar en un término no mayor a 7 días hábiles, si tiene alguna inconformidad con los productos que le fueron entregados. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La reclamación debe realizarse sólo a través del formulario de reclamos, que puede acceder aquí. (colocar link del formulario y enviar al email correspondiente por departamento)

La devolución de los productos debe ser realizada dentro de 7 días hábiles, y se generará una nota de crédito a favor del cliente. Según la ley, la DGI permite hacer una nota de crédito y reportarla 180 días posteriores al envío de la factura electrónica digitalmente. La empresa maneja internamente y emitirá un documento interno para cubrir su periodo de garantía en caso que la misma sea de un periodo mayor a los 180 días que otorga la DGI y así poder aplicar los montos pagados por el cliente a su compra. CÓDIGO FISCAL 1057.V. La nota de crédito podrá ser aplicada a la factura electrónica con el mismo producto o otros productos.

Cuando la Auxiliar de Caja genera y entrega al cliente una nota de crédito, el cliente debe realizar su compra 3 meses posteriores a la fecha de emisión de la nota de crédito, es decir la nota de crédito vence en 90 días después de emitida.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

Yoytec Computer declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los clientes. Sin embargo, Yoytec Computer no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio.

En consecuencia, Yoytec Computer no garantiza ni se hace responsable de:

(i) la continuidad de los contenidos del Sitio;
(ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos;
(iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio o en el servidor que lo suministra;
(iv) la invulnerabilidad del Sitio y/o lo inexpugnable de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
(v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio;
(vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiere las condiciones, normas e instrucciones que Yoytec Computer establece en el Sitio o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.

Si el cliente tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Yoytec Computer para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Yoytec Computer podrá marcar una operación mediante el sistema de banderas como una operación fraudulenta o posiblemente fraudulenta, ilegal o perjudicial, y realizará las gestiones inmediatas con las autoridades competentes y posibles proveedores bancarios.

LICENCIA SOBRE LAS COMUNICACIONES.

En el caso de que el cliente envíe información de cualquier tipo a Yoytec Computer a través del Sitio, mediante los canales dispuestos a tal fin en el propio Sitio, el cliente declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El cliente reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Yoytec Computer por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad, sin restricción alguna, y declarando conocer y asegurar la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El presente Sitio se rige por la legislación nacional y estándares internacionales generales sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del cliente a el Sitio o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Yoytec Computer.

Yoytec Computer es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de Yoytec Computer. así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“Copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Yoytec Computer.

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en el Sitio para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Yoytec Computer.

0/5 (0 Reviews)
Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

0 Comparar
0 Lista de deseos
0 artículos Carrito
Menú
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, soy Yeni
Te ayudaremos a encontrar el mejor producto al mejor precio
Da continuar y te conectaré con un agente de ventas